Términos y condiciones de uso del Servicio 

 

“REMATES MÁGICOS”

1. Acción Promocional

1.1 La acción promocional con fines benéficos denominada “Remates Mágicos”, (en adelante la “ACCIÓN”) es organizada por REMATES MÁGICOS S.A. (en adelante el “ORGANIZADOR”), CUIT 30-71665997-2, con domicilio en la Avenida Honorio Pueyrredón N° 1239 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y, se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en el presente reglamento (en adelante el “REGLAMENTO”), pudiendo acceder a la misma a través del sitio web www.rematesmagicos.com (en adelante “PAGINA WEB”) y/o de la aplicación mobile "Remates Mágicos" (en adelante “LA APLICACIÓN").

1.2 “Remates Mágicos” es una plataforma digital creada para recaudar fondos -a beneficio de causas sociales y/o solidarias- con la finalidad de ofrecer experiencias únicas a compartir con el agente “PROMOTOR” (“MOMENTOS MÁGICOS”), las cuales podrán ser seleccionadas por el “ORGANIZADOR” y/o el agente “PROMOTOR” cuyo “Momento Mágico” sea rematado. 

1.3 Se entenderá por agente PROMOTOR, a toda aquella personalidad pública del espectáculo, deporte, música, cultura, etc que, en virtud de su acuerdo con el ORGANIZADOR ofrece su tiempo a los fines de compartir y llevar adelante un MOMENTO MÁGICO a beneficio de una causa social, benéfica y/o solidaria y, asimismo, en los términos del art. 31 de la Ley 11.723, autoriza al ORGANIZADOR de forma gratuita a utilizar su nombre, pseudónimo público, imagen, y voz a través de diferentes medios y/o plataformas digitales para cumplir tal fin.  

1.4 Las personas que participen de la ACCIÓN (en adelante “USUARIOS”) aceptan de pleno derecho, y sin reservas, todas y cada una de las disposiciones descriptas en este REGLAMENTO y/o de cada ACCIÓN en particular -que surgirán de las Bases y Condiciones exclusivas a cada una de ellas (“Bases y Condiciones Particulares”)-, así como reconocen y aceptan las decisiones que, conforme a derecho, el ORGANIZADOR adopte con relación a la ACCIÓN, las que tendrán carácter de definitivas e inapelables.

1.5. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento sin necesidad de aviso previo, encontrándose las versiones actualizadas para ser consultadas en la PÁGINA WEB y LA APLICACIÓN.

2. Territorio y Vigencia 

2.1 La presente ACCIÓN es válida en todo el territorio nacional de la República Argentina. Asimismo, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de ampliar el territorio donde podrá ser válida y desarrollar la ACCIÓN. 

2.2 La Vigencia de cada ACCIÓN se encontrará específicamente determinada en las Bases y Condiciones Particulares de la misma, indicando su fecha de inicio y finalización, pudiendo el ORGANIZADOR extender el plazo a su sola discreción, debiendo a tal fin, notificar a los USUARIOS de tal circunstancia.

 

3. De los Participantes y Restricciones 

3.1 Podrá participar de la ACCIÓN cualquier persona humana o jurídica, que cumpla con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

a) Personas humanas: capaces, mayores de edad o encontrarse emancipadas al momento de la participación en la ACCIÓN. 

b)  Persona jurídica:  Quien la represente, deberá contar con la capacidad para contratar a nombre de dicha entidad y de obligar a la misma en los términos y condiciones de este REGLAMENTO;

3.2 No podrán participar de esta ACCIÓN, accionistas, directores, representantes, ni ningún tipo de empleados efectivos y/o contratados del PROMOTOR y/o ORGANIZADOR, ni de cualquiera de sus subsidiarias y empresas vinculadas. Asimismo, tampoco podrán intervenir accionistas, los directores y/o representantes y/o personal jerárquico o  empleados y/o contratados de sus proveedores, agentes oficiales, sponsors y/o sus agencias de publicidad que se encuentren estrictamente relacionados con la ACCIÓN, ni sus familiares ya sea por consanguinidad o afinidad en línea recta o colateral hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges. 

3.3 No podrán utilizar los servicios del ORGANIZADOR las personas que hayan sido suspendidos temporalmente y/o inhabilitados del mismo definitivamente. 

3.4 Asimismo, tampoco podrán participar como USUARIOS de cada una de las ACCIONES cualquier organismo vinculado directa y/o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitieran su participación en acciones promocionales como la detallada en el presente REGLAMENTO.

3.5 Quedan asimismo excluidos como métodos de participación en la ACCIÓN todo método de participación automática, ya sea mediante software y/o hardware específico, o cualquier otra herramienta distinta de un método de participación manual. En caso de que el ORGANIZADOR detecte una participación por un método distinto a los previstos en este REGLAMENTO, el USUARIO será automáticamente excluido de todos los procesos de selección dentro de la ACCIÓN, y en caso de resultar ganador, perderá todos los derechos inherentes a dicha condición. 

3.6 Un mismo participante no podrá participar en la ACCIÓN con más de un (1) Usuario. Tampoco un mismo participante podrá participar y en su caso obtener más de un (1) Premio por cada categoría, por lo que el participante que resulte ganador de un Premio de una categoría, quedará automáticamente excluido de obtener otro Premio de la misma categoría. 

3.7 El USUARIO deberá registrarse al servicio del ORGANIZADOR o bien participar según el mecanismo sin obligación de compra, previsto en el presente REGLAMENTO bajo la metodología “Difusión”; 

3.8. El ORGANIZADOR podrá bloquear USUARIOS para realizar las gestiones que se consideren necesarias, a fin de evitar distorsiones en la mecánica de la ACCIÓN.

4. De la Registración

4.1 Será obligatorio para los USUARIOS completar el formulario de registración en todos sus campos con información personal y datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Remates Mágicos de conformidad con lo dispuesto en el apartado 11 de este REGLAMENTO. ("Datos Personales") 

4.2 El ORGANIZADOR se reserva de derecho de cancelar una cuenta y/o suspenderla para proteger los intereses del USUARIO, los propios y/o los de cualquiera de sus asociados contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta.

4.3 El USUARIO que crea la cuenta tiene acceso y control sobre la misma, así como manifiesta y acepta expresamente tenerlo sobre los dispositivos que utilice para acceder al servicio que brinda el ORGANIZADOR. 

4.4 El USUARIO se compromete a notificar a Remates Mágicos en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión y/o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo ningún título y/o causa.

4.5 El USUARIO accederá a su cuenta personal ("CUENTA") mediante el ingreso de su Apodo y clave de seguridad personal elegida ("CLAVE DE SEGURIDAD"). El USUARIO se obliga a mantener la confidencialidad de su CLAVE DE SEGURIDAD. La CUENTA es personal, única e intransferible, y se encuentra prohibido que un mismo USUARIO registre o posea más de una CUENTA. En caso que el ORGANIZADOR detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender y/o inhabilitar las mismas.

4.6 El ORGANIZADOR se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración y/o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización y/o resarcimiento. 

4.7 El USUARIO se compromete a hacer uso razonable de los servicios y/o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. Asimismo, deberá comportarse de manera responsable, prudente, razonable, y con respeto hacia el ORGANIZADOR, los agentes PROMOTORES, sponsors, entidades beneficiarias y hacia los demás terceros usuarios que participen en el desarrollo de la ACCIÓN.

4.8 EL USUARIO no podrá utilizar la marca “Remates Mágicos”, ni sus sitios y/o plataformas y/o aplicaciones para efectuar publicidad en su propio beneficio. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de cancelar dicha registración y el USUARIO perderá cualquier suma que hubiera abonado hasta ese momento por cualquiera de los medios previstos de participación. 

5. De los premios

5.1 La ACCIÓN ofrece dos (2) tipos de premios:

  1. “Momento Mágico Individual”: Definido como una experiencia individual ofrecida por el PROMOTOR, que se adjudica exclusivamente a un (1) ganador , -salvo que las Bases y Condiciones Particulares establezcan lo contrario-, que será quien realice la mayor oferta del Remate, dentro del plazo estipulado en el mismo.  

  2. “Momento Mágico Compartido”: Determinado como una experiencia grupal ofrecida por el PROMOTOR, que se adjudica a un número de participantes que puede variar entre dos (2) a veinte (20) aproximadamente, dependiendo del momento ofrecido. 

5.2 El número de participantes ganadores del “Momento Mágico Compartido”, será determinado para cada ACCIÓN en particular, debiendo el ORGANIZADOR exhibir dicho número de forma clara y precisa en la plataforma digital seleccionada por el USUARIO. 

5.3 Resultarán ganadores: 

  1. El USUARIO que posea la “Mayor Oferta” al momento de finalizar el Remate -la que deberá haber sido recepcionada por el ORGANIZADOR dentro del plazo estipulado para el remate- y abone el monto restante de su Oferta, se hará adjudicatario del “Momento Mágico Individual”.

  2. Los mejores oferentes de la puja “Mayor Oferta” que vengan después del ganador, siempre que acepten abonar el total de su última puja y se encuentren comprendidos en el número de participantes ganadores estipulado para el “Momento Mágico Compartido” de dicho remate, se harán adjudicatarios de un “Momento Mágico Compartido”.

  3. El ganador del sorteo realizado entre los donantes se hará adjudicatario de un “Momento Mágico Compartido”.

  4. El ganador del sorteo entre los difusores y los donantes que no resulten sorteados en el inciso c), se hará adjudicatario de un “Momento Mágico Compartido”.

5.4 El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las Bases y Condiciones Particulares. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el Premio por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. El Premio únicamente podrá ser entregado al USUARIO que resulte ganador y acredite su identidad con la documentación pertinente. Los ganadores no podrán, bajo ninguna circunstancia, vender y/o transferir a título oneroso los premios obtenidos.

6. De la Mecánica de participación

Los USUARIOS para poder participar por los premios mencionados, deberán seguir en LA APLICACIÓN, el procedimiento aquí indicado:

  1. Seleccionar la “ACCIÓN/Momento Mágico” en el cual se desea participar; 

  2. Elegir el método mediante el cual prefiere participar: I) “Jugando en el Remate”; II) “Donando”; III) “Compartiendo”

  3. Finalmente, y en base a la elección, se ejecuta la oferta, donación y/o publicación en las redes -conforme se detalla cada una a continuación-. 

Se encuentran seguidamente el detalle y metodología de cada una de las opciones de participación disponibles: 

6.1 Mediante REMATE

El REMATE consiste en un juego interactivo por medio del cual los USUARIOS podrán, a través de sus CUENTAS, realizar ofertas en remates abiertos o cerrados, para ofertar por el “Momento Mágico” rematado por el ORGANIZADOR. 

  • Serán considerados remates abiertos aquellos que se encuentren abiertos a la participación de cualquier USUARIO. 

  • Serán considerados remates cerrados aquellos destinados a grupos cerrados y limitados a determinados USUARIOS seleccionados por el ORGANIZADOR.  

A través de una puja, el USUARIO puede realizar ofertas para resultar ganador del “Momento Mágico”. En cada remate figura el monto mínimo a ofrecer para pujar y el monto máximo ofrecido hasta el momento. 

Las Ofertas que se realicen -dependiendo del monto- podrán obligar al USUARIO a abonar una suma en concepto de “Seña”, la que será determinada como un porcentaje del monto ofrecido. El detalle y mecanismo de pago de la “Seña” se encuentran especificados en LA APLICACIÓN.

Al momento de ofertar, y en caso que sea requerida una “Seña”, se le informará al USUARIO el monto de la misma para su conocimiento y si este acepta, se lo redireccionará al sitio que procesa el pago (Mercado Pago) para que se abone la misma según los medios de pagos habilitados por dicho proveedor. Una vez realizado el pago, será redireccionado a la aplicación nuevamente y se le informará que fue aceptada su Seña.

Si el USUARIO pierde el primer puesto o deja de estar dentro del grupo de ganadores, es informado – vía email al correo electrónico y/o número de teléfono por el proporcionado- de que fue superado, por lo que podrá volver a pujar para elevar su oferta.

Asimismo, en el supuesto que faltando cinco (5) minutos o menos para concluir el proceso de remate de una ACCIÓN, existiera una nueva puja con una oferta superadora, el plazo de vigencia se extenderá automáticamente y en consecuencia, se reestablecerá el tiempo restante a cinco (5) minutos nuevamente, extendiéndose y manteniéndose el remate hasta que durante los últimos cinco (5) minutos no existan nuevas pujas que mejoren la oferta existente. La ampliación del plazo de remate no podrá superar el término de 24 horas. 

Resultará ganador el que oferte y pague la mayor suma de dinero. Quien gane en esta instancia, será acreedor del “Momento Mágico Individual”. 

Una vez finalizado el remate, se notifica a todos los ganadores para que hagan efectivo el pago del saldo restante de su oferta. El USUARIO con la “Mayor Oferta” contará con setenta y dos (72) horas hábiles para saldar el precio de su oferta y así hacerse del “Momento Mágico Individual”. De no cumplir con el abono del saldo restante, perderá automáticamente la seña y se contactará al siguiente mejor postor. 

Una vez confirmado el ganador del “Momento Mágico Individual”, el ORGANIZADOR contactará e invitará al número de oferentes que le sigan en la lista de puja, siempre que deseen mantener su última oferta, para aceptar y hacerse acreedores de un “Momento Mágico Compartido”. Para tal fin, deberán depositar dentro del plazo estipulado de setenta y dos (72) horas hábiles, el saldo restante de su oferta, caso contrario perderán la seña y se contactará al siguiente oferente en la lista para que acepte el premio y efectivice el saldo de su oferta. 

Las sumas abonadas en concepto de “Seña” por parte de los USUARIOS que resulten acreedores de cualquier premio no serán devueltas, perdiendo el derecho de solicitar su devolución si el USUARIO rechaza el premio. 

Una vez que queden debidamente conformados los grupos de ganadores, el ORGANIZADOR contará con el término de diez (10) días hábiles para reintegrar -por el mismo medio de pago- el concepto de seña a quienes no hayan sido adjudicatarios de premio alguno, sin que dicha suma genere ningún tipo de intereses a favor del USUARIO. 

La determinación de los ganadores se realizará en presencia de un Escribano Público quien labrará un acta al efecto. Se excluyen de la presente modalidad de participación en la ACCIÓN la utilización de cualquier sistema aleatorio y/o de selección al azar, dejándose expresa constancia que no existe azar en ninguna etapa de la ACCIÓN bajo esta metodología, en la determinación de ganadores ni asignación de los premios. 

6.2 Mediante DONACIÓN

El USUARIO podrá asimismo apoyar la causa social y/o benéfica, realizando donaciones directamente destinadas a esa causa. 

Para ello, a través de la PÁGINA WEB o LA APLICACIÓN se le ofrecerán distintos montos de donación. Para hacer efectiva dicha donación, el sistema redireccionará al USUARIO al sitio que procesa los pagos (MercadoPago) y allí deberá abonar la suma pretendida -según las alternativas de pago en ella previstas-. Confirmado el pago, se notificará al USUARIO que la donación fue realizada con éxito. 

Una vez efectuada la donación, el ORGANIZADOR le conferirá al USUARIO la posibilidad de participar de un sorteo por un lugar en el “Momento Mágico Compartido” correspondiente a la  ACCIÓN/causa por la que haya donado, otorgando para ello distintas cantidades de tickets que representarán el coeficiente de chances que tiene el USUARIO en el respectivo sorteo. Cada donación contará de forma clara y precisa el número de tickets que se le otorgarán al donante por el monto que seleccione. 

Entre todos los donantes se sortea un ganador, al cual se lo contactará a través del email o teléfono a los efectos de comunicarle que es acreedor del premio.

De no resultar ganadores en esta instancia, podrán volver a participar de un nuevo sorteo por un “Momento Mágico Compartido”, esta vez contando sólo con una chance ÚNICA, del que participaran junto a los “DIFUSORES” -conforme se definen en el punto 6.3-. 

En el supuesto que el USUARIO haya participado del proceso de remate y efectuado asimismo una donación y haya resultado ganador en ambos procesos, prevalecerá el premio conseguido a través del remate.

La determinación del Ganador bajo la presente modalidad se realizará en presencia de un Escribano Público quien labrará un acta de dicho proceso.

6.3 Mediante DIFUSIÓN

El USUARIO que desee colaborar con la causa social benéfica difundiendo la ACCIÓN entre tus contactos en las redes sociales, también participará con chance ÚNICA en el sorteo por un lugar en el “Momento Mágico Compartido” en conjunto con las personas que hayan donado o ganado el remate.

El USUARIO puede compartir únicamente a través de LA APLICACIÓN en su redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook y/o cualquier otra que en el futuro se desarrolle y/o se cree), los posteos que el ORGANIZADOR genere en sus plataformas, los que no podrán ser modificados por el USUARIO.  

Cada USUARIO podrá hacerse acreedor de una chance, por única vez, que comparta las publicaciones. Acumulará una (1) chance por plataforma donde comparta los posteos del ORGANIZADOR. Múltiples publicaciones en una misma red solo sumarán una (1) chance.

7. De la oferta de “Momentos Mágicos”

7.1 Cada Remate promovido por el ORGANIZADOR requerirá para su consecución la participación de un número mínimo de postores, que se determinará de forma clara y expresa en cada Bases y Condiciones Particulares. La oferta adquirirá plena eficacia cuando se alcance el número mínimo de postores para la ACCIÓN en cuestión. Los pagos procesados en una ACCIÓN que no alcance dicho umbral mínimo de participación, serán devueltos a los USUARIOS participantes por el mismo medio de pago.

7.2 El ORGANIZADOR y sus agentes PROMOTORES se reservan la facultad de suspender y/o cancelar las ACCIONES publicadas en LA APLICACIÓN y/o PÁGINA WEB a su sola discreción, aun cuando las mismas estuvieran dentro del plazo de oferta, reintegrando a los USUARIOS participantes las señas emitidas hasta dicho momento, sin que ello genere derecho a ninguna compensación y/o resarcimiento adicional en favor de los USUARIOS.

8. De los requisitos para la asignación del premio

8.1 Será condición necesaria para la asignación del Premio cumplir con los siguientes requisitos: 

  1. Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el ORGANIZADOR en donde deberá acreditar su identidad, exhibiendo el original de su DNI y/o Cédula de Identidad y/o Pasaporte y/o documentación pertinente en caso de ser una persona jurídica (para acreditar su existencia y representación) y entregar fotocopias de sendos documentos;

  2. Firmar una carta de aceptación del premio presentada por el ORGANIZADOR. 

  3. Haber abonado previamente el saldo total de la oferta efectuada, o donación, o encontrarse aún vigentes y visibles en sus redes sociales los posteos compartidos; 

  4. En caso de menores de 18 años, acreditar la emancipación a la fecha de participación en la ACCIÓN; 

  5. Cumplir con todos los requisitos requeridos para participar en la ACCIÓN, de conformidad a lo dispuesto en estos términos de y condiciones.

8.2 El incumplimiento a cualquiera de los requisitos establecidos en el presente REGLAMENTO y/o de las Bases y Condiciones Particulares, como condición para la asignación del Premio hará perder, automáticamente al potencial Ganador la asignación del mismo, sin derecho a resarcimiento de ningún tipo.

8.3 En caso de que a la finalización de la vigencia de la ACCIÓN no exista ninguna participación por el premio, o en caso que los potenciales ganadores no cumplan con los requisitos previstos en el presente REGLAMENTO y/o Bases y Condiciones Particulares para la asignación del premio en tiempo y forma, el mismo se considerará no asignado y quedará en poder del ORGANIZADOR.

9. Del destino de los fondos y comisiones

9.1 El destino del cien por ciento (100%) de todos los fondos recaudados por cada una de las ACCIONES -ya sea en la modalidad “Remate” como “Donación”-, se destinará directa y exclusivamente a colaborar con la Asociación Civil CRUZ ROJA ARGENTINA. El ORGANIZADOR y/o el PROMOTOR podrán a futuro incorporar o asignar como beneficiarias a otras entidades, organismos y/o fundaciones con fines benéficos, las que deberán ser debidamente individualizadas en cada ACCIÓN para conocimiento de los USUARIOS. 

9.2 En la actualidad el ORGANIZADOR no percibe ninguna comisión y/o retribución por la prestación del presente servicio, reservándose el derecho a futuro de modificar dicho esquema. 

10. Publicidad y Comunicación Pública

10.1 El ORGANIZADOR y el PROMOTOR se reservan el derecho a realizar las campañas publicitarias, de prensa, promoción, publicación y/o difusión que consideren convenientes, en las cuales podrán incluir los nombres imágenes e interpretaciones (en cualquier formato y/o medio que fuere) de los USUARIOS. 

10.2 Con la sola aceptación de estos Términos y Condiciones y posterior participación en la ACCIÓN, los USUARIOS prestan la expresa autorización al ORGANIZADOR y al PROMOTOR para difundir y utilizar su nombre y apellido, imagen y voz, en la forma y en los medios que consideren conveniente – no siendo necesario ningún tipo de confirmación ni documento adicional a la aceptaciones del presente Reglamento-; sin derecho a reclamo de compensación ni indemnización alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad al ORGANIZADOR y al PROMOTOR. La presente autorización es realizada en los términos del Código Civil y Comercial de la Nación y de toda otra normativa concordante.

11. Datos personales

11.1 Cada USUARIO es responsable de la veracidad, precisión y exactitud de sus datos registrados y brindados al ORGANIZADOR, como así también de la integridad, revisión, corrección y actualización de los mismos, prestando expresa conformidad con que el ORGANIZADOR utilice diversos medios para identificar sus datos personales, no siendo asimismo, responsable este último por la certeza de los Datos Personales de los USUARIOS.

11.2 La información de los USUARIOS será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. Se deja constancia que el titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Asimismo, el USUARIO tendrá derecho a solicitar al ORGANIZADOR que sus datos sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda, suprimidos o sometidos a confidencialidad. Al momento de facilitar al ORGANIZADOR sus Datos, los USUARIOS prestan expreso consentimiento para que su nombre e imagen puedan ser utilizados por el ORGANIZADOR con fines publicitarios y/o de marketing en general. La Agencia Nacional de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

11.3 En cumplimiento con el Art. 10 de la Ley 25.326, el ORGANIZADOR no venderá o compartirá la información personal de sus USUARIOS, sin embargo, podrá contratar a terceros para llevar a cabo ciertas tareas tales como, envío de correos electrónicos, análisis estadístico de datos, entre otras. Dichos terceros sólo contarán con el acceso a la información necesaria para cumplir con sus tareas y funciones, no pudiendo utilizarla para otros fines.

12. Responsabilidades y alcance

12.1 El ORGANIZADOR sus entidades afiliadas y subsidiarias y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes y/o el PROMOTOR no serán responsables por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los USUARIOS y ganadores en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la ACCIÓN y/o de la selección de Ganadores Tampoco por las fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la ACCIÓN y los métodos de participación en la misma, o causar daños en los equipos o software de los equipos participantes y/o equipos ganadores.

12.2 Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los premios, como así también los gastos en que incurran los USUARIOS como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la asignación o entrega del Premio, estarán a exclusivo cargo del Ganador, a menos que para una ACCION en particular el ORGANIZADOR determine lo contrario.

12.3 Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la ACCIÓN que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este REGLAMENTO. 

12.4 Si por cualquier razón, la ACCIÓN no pudiere continuar según lo planteado por cualquier causa que se encuentre más allá del control del ORGANIZADOR que pueda corromper o afectar la administración, cumplimiento, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta adecuada de la ACCIÓN, entonces el ORGANIZADOR se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar y/o suspender la ACCIÓN  y/o la entrega de los premios anticipándose que en tales hipotéticos casos, se respetarán siempre los derechos de los USUARIOS, dándose total cumplimiento a la normativa aplicable e informándose debidamente toda resolución que se adopte.

12.5 EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que: i) alteren el proceso de registro y participación o la operación de la ACCIÓN, o ii) actúen en violación a este REGLAMENTO y/o de cada ACCIÓN en particular, o iii) actúen con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar cualquier otra persona, iv) viole cualquier norma vigente y/o derecho de terceros y/o del ORGANIZADOR. 

12.6 EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que estime procedentes, en el caso de detectar alguna irregularidad y/o incumplimiento, con relación al desenvolvimiento de la ACCIÓN y/o procedimientos regulados por este REGLAMENTO.

12.7 La participación en una ACCIÓN implica la aceptación de las decisiones que, conforme a derecho, adopte el ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en la misma. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra del ORGANIZADOR.

12.8 El ORGANIZADOR se reserva el derecho de interpretar soberanamente los presentes términos y condiciones, circunstancia que los USUARIOS aceptan expresamente y sin reservas, por el solo hecho de participar en la ACCIÓN.

12.9 La responsabilidad del ORGANIZADOR por todo concepto finaliza con la puesta a disposición del Ganador del Premio correspondiente. El ORGANIZADOR, sus entidades afiliadas y subsidiarias y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes y/o el  PROMOTOR no serán responsables por las pérdidas, daños y perjuicios de cualquier tipo que pudiera sufrir el ganador y/o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo de la utilización y/o cumplimiento, según sea el caso, del Premio y/o del cumplimiento de lo dispuesto en estos términos y condiciones o por cualquier tipo de participación en cada ACCIÓN, renunciando el USUARIO a realizar cualquier reclamo en tal sentido contra el ORGANIZADOR y el PROMOTOR por los daños y/o perjuicios mencionados en esta Cláusula.

12.10 Este servicio se brinda de plena conformidad con las normas de Lealtad Comercial, y normas concordantes, conexas y regulación vigente aplicable a este tipo de acciones. 

13. Indemnidades

13.1 Los Ganadores de los Premios serán exclusivos responsables del uso y/o goce que le puedan dar al Premio y deberán mantener indemne al ORGANIZADOR, al PROMOTOR y demás empresas vinculadas, sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes en virtud de la ACCIÓN organizada, ante cualquier reclamo que pudieran realizar terceros o cualquier organismo administrativo judicial y/o extrajudicial en virtud de su uso.

14. Contenido del Organizador y terceros.

14.1 Las marcas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, videos, dibujos, diseños, logos, textos etc. que aparecen publicados en la PÁGINA WEB y/o EL SITIO, como así también los programas, softwares, base de datos, archivos, etc. son de propiedad exclusiva de Remates Mágicos S.A. y/o de terceros que ha autorizado al ORGANIZADOR a utilizar y/o publicar los mismos. 

14.2 Queda expresamente prohibido cualquier uso, explotación, distribución, publicación, transmisión y/o copia sin la previa y expresa autorización por escrito del ORGANIZADOR. El diseño y contenido de la PÁGINA WEB y LA APLICACIÓN pertenecen en forma exclusiva al ORGANIZADOR y se encuentra protegido por la Ley de Propiedad Intelectual, estando expresamente prohibido a los USUARIOS y/o terceros modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, reproducir, explotar de cualquier modo, y a través de cualquier medio, cualquiera sea el fin el mismo. Quien violare lo aquí dispuesto será pasible de las acciones civiles y penales correspondientes.

14.3 El ORGANIZADOR podrá colocar enlaces a páginas, contenido, productos y/o servicios de terceros en la PÁGINA WEB o en LA APLICACIÓN. La publicación del contenido comercial no constituye una recomendación, un endoso o un estímulo para comprar los servicios y/o los productos ofrecidos. Las transacciones o la participación en las promociones de los anunciantes que se encuentran en el sitio web o en la aplicación, son exclusivamente entre el USUARIO y dichos anunciantes. Toda inquietud relacionada con su utilización, como así también dichos servicios, contenido o productos, practicas de privacidad empleadas o cualquier enlace a estos, deberá dirigirse directamente al proveedor independiente y el ORGANIZADOR no será responsable por los daños o las pérdidas causados con relación a este, ni tampoco de cualquier responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros, eximiendo mediante el presente al ORGANIZADOR de cualquier responsabilidad en tal sentido.

14.4 El presente Servicio es organizado y ofrecido únicamente por Remates Mágicos S.A.  Ningún otro “Marketplace” (Apple, Facebook, Google o cualquier otro tercero a través del cual haya accedido a Remates Mágicos) será responsable del presente servicio y no tienen vinculación alguna con el mismo. En virtud de ello, no resultan responsables de atender cualquier reclamo del USUARIO y/o de un tercero relacionado con el servicio, incluido todo lo relacionado con estos términos y condiciones o los premios que se detallan en los mismos.

15. Renuncia a la acción colectiva

En la medida en que las leyes aplicables lo permitan, el USUARIO y el ORGANIZADOR acuerdan que cada uno puede presentar reclamos contra la otra parte sólo en nombre propio, y no como actora o parte de un grupo en una acción colectiva o representativa. Además, si la ley aplicable lo permite, a menos que tanto el USUARIO como el ORGANIZADOR acuerden lo contrario, el tribunal no podrá acumular las causas de más de una persona con su causa o, de lo contrario, no podrá entender en ninguna acción representativa o colectiva.

16. Continuación de vigencia. 

Si alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones es declarada nula, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicación de las restantes disposiciones de este REGLAMENTO continuarán en plena vigencia.

17. Ley vigente y jurisdicción aplicable.

17.1 Este REGLAMENTO se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República Argentina. 

17.2 Toda controversia sobre la validez o interpretación de estos términos y condiciones y/o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia expresa por parte de los mismos cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.

Política de privacidad

Efectivas desde: Junio 2020

Las presentes Políticas de Privacidad (en adelante las "Políticas de privacidad") describen el tratamiento que se efectúa sobre la información que “REMATES MÁGICOS” recoge sobre sus usuarios y visitantes, tanto desde su landing site www.rematesmagicos.com como desde la aplicación móvil “Remates Mágicos” (en adelante las “Plataformas”), el uso y finalidad de dicha recopilación. 

POR FAVOR LEA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD CUIDADOSAMENTE. AL INGRESAR, ACCEDER, REGISTRARSE, NAVEGAR, ENVIAR INFORMACIÓN O UTILIZAR NUESTRAS PLATAFORMAS, USTED RECONOCE Y ACEPTA LAS SIGUIENTES POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PRESTA SU CONSENTIMIENTO PARA QUE SE UTILICE SU INFORMACIÓN PERSONAL DE ACUERDO A LAS POLÍTICAS QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. SI NO ACEPTA LAS MISMAS, NO ACCEDA A NUESTRAS PLATAFORMAS. PODEMOS ACTUALIZAR LAS PRESENTES POLÍTICAS EN EL FUTURO, POR LO QUE LE ACONSEJAMOS REVISARLAS PERIÓDICAMENTE. 

De existir divergencias entre nuestros “Términos y Condiciones” y las presentes “Políticas de Privacidad”, prevalecerán nuestros “Términos y Condiciones”.

¿Qué información recopilamos a través del sitio web?

Recopilaremos tanto información de identificación personal como información de identificación no personal. Cuando éstas políticas refieran al término “información” se referirán a ambos tipos citados. 

La información de identificación personal o “Información Personal” refiere a aquella que por sí misma o en conjunto con otros datos, permite identificar a un individuo. 

Remates Mágicos no recolectará su información personal a menos que Usted voluntariamente nos la provea. 

La información de identificación personal que recopilamos incluye:

-Nombre;

-Fecha de nacimiento;

-Tipo y Número de Documento;

-Información de contacto, como dirección postal, correo electrónico y número de teléfono;

-Cualquier otra información personal que nos proporcione a través de nuestras Plataformas y otros datos que sean recopilados automáticamente a través de las mismas.

La información de identificación no personal se refiere a aquella que Remates Mágicos puede recopilar de usted, la que no se asociará a su nombre, ni permite identificarlo.

Remates Mágicos podrá confirmar los datos personales suministrados acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo crediticio, para lo cual nos autoriza expresamente. La información obtenida de dichas entidades será tratada en forma confidencial.

Privacidad de menores

Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que sean capaces y/o tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Si usted resulta ser padre, madre o tutor legal de un menor que nos ha proporcionado su información personal, podrá solicitar la eliminación de la misma remitiendo un correo electrónico a info@rematesmágicos.com

Cuenta Personal

Aquella persona que desee acceder a la aplicación digital “Remates Mágicos” y participar de los remates, efectuar donaciones o participar de sorteos (en adelante “el Usuario”) deberá registrarse a través de su cuenta en una red social (en adelante “Cuenta Personal”), y en virtud de ello consentirá expresamente que Remates Mágicos:

-Tenga acceso, en cualquier momento, a la totalidad de la información contenida en su Cuenta Personal,

-Incluya en dicha cuenta, mensajes, fotografías, videos y cualquier otro tipo de contenido.  

-Envíe al correo electrónico del Usuario vinculado a la Cuenta Personal, información o mensajes con las finalidades descritas en éstas Políticas de Privacidad. 

Remates Mágicos podrá recoger y almacenar automáticamente cierta información sobre la actividad de los usuarios y visitantes dentro de sus Plataformas. Dicha información puede incluir la URL de la que provienen, a qué URL acceden seguidamente, qué navegador están usando, y sus direcciones IP. 

Remates Mágicos tendrá acceso a las listas de contactos de los dispositivos móviles utilizados por los usuarios para proveer sus servicios.

En cuanto a los potenciales usuarios, Remates Mágicos no almacenará nombres, direcciones postales, datos bancarios, números de documentos de identidad, ni ninguna otra información que permita identificar o haga identificable a una persona. Solo almacenará números de teléfonos celulares y correos electrónicos.

Si los usuarios nos envían correspondencia sean correos electrónicos o postales, o si otros usuarios o terceros nos envían correspondencia sobre las actividades de otros usuarios en nuestras Plataformas, podemos recoger y almacenar tal información, incluyendo direcciones de e-mail.

Principios para el procesamiento de información personal

Respetamos su privacidad y estamos comprometidos a proteger su información personal de conformidad con la legislación aplicable. Este cumplimiento es coherente con nuestro deseo de mantenerlo informado, de reconocer y respetar sus derechos de privacidad. Aceptamos observar los siguientes principios al procesar información personal:

-Los datos se procesarán de manera justa y de acuerdo con la ley aplicable.

-Los datos se recopilarán para fines específicos y legítimos y no se procesarán de manera incompatible con dichos fines.

-Los datos serán relevantes y no excesivos para los fines para los que se recopilan y utilizan. Por ejemplo, los datos pueden volverse anónimos si se consideran razonables, factibles y apropiados, dependiendo de la naturaleza de los datos y los riesgos asociados con los usos previstos.

-Los datos serán precisos y, cuando sea necesario, se mantendrán actualizados. Se tomarán medidas razonables para rectificar o eliminar información personal que sea inexacta o incompleta.

-Los datos se conservarán sólo cuando sea necesario para los fines para los que se recopilaron y procesaron. 

-Los datos se eliminarán o modificarán a raíz de una solicitud pertinente del interesado en caso de que dicha notificación cumpla con la legislación aplicable cada vez.

-Se tomarán las medidas técnicas, físicas y organizativas adecuadas para evitar el acceso no autorizado, el procesamiento ilegal y la pérdida, destrucción o daño de datos no autorizados o accidentales. En caso de tal violación con respecto a los datos personales, tomaremos las medidas adecuadas para finalizar la violación y determinar las responsabilidades de conformidad con la ley aplicable, cooperando con las autoridades competentes

Propósitos de utilización de su información

-Administración de nuestras Plataformas

Utilizaremos su información para una efectiva administración de nuestras Plataformas, así como para cumplimentar con sus requerimientos y proveer los servicios ofrecidos tal cual sean publicitados. 

-Marketing y Promociones

Podremos utilizar su información personal para fines de marketing promocionales, remitiendole novedades y newsletters vía correo electrónico, o contactarlo por la misma vía para mantenerlo actualizado acerca de nuestros servicios y cualquier otra información que creamos que pueda resultar de su interés. Podemos contactarlo también en un futuro si desarrollamos nuevos servicios para analizar cómo hemos de  introducirlos al mercado.

-Análisis de Mercado

Utilizamos su información para entender mejor cómo nuestros usuarios hacen uso de nuestras Plataformas, para analizar la efectividad de nuestro contenido online, y redireccionar así nuestras políticas de marketing o tomar decisiones respecto de futuras acciones o servicios prestados por nuestra Compañía. 

-Prevenir inconductas, abusos o mal uso de nuestras Plataformas

Sujeto a nuestro profesionalismo y deberes éticos, podremos utilizar su información si lo creemos necesario para investigar, prevenir o tomar acción contra actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que pongan de manifiesto riesgo a la seguridad de cualquier persona o violaciones a nuestros términos y condiciones. 

 

Derechos de acceso, cancelación y rectificación de la información personal

Conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, el titular de los datos personales, previa acreditación de su identidad, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos, dentro de los 10 (diez) días corridos desde la acreditación de su identidad, en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Para la rectificación y supresión de los datos personales, el titular de los mismos podrá ejercer tales derechos dentro de los 5 (cinco) días hábiles de acreditada su identidad.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la Información Personal facilitada, y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

Asimismo, los usuarios podrán solicitar la rectificación, actualización y cuando corresponda la supresión o trato confidencial de los datos personales que nos proporcione y se encuentren en nuestro banco de datos. Remates Mágicos contará con el plazo de 5 días hábiles desde la recepción del reclamo del titular de los datos o de advertido el error o la falsedad para procesar dicha solicitud. 

Si se efectuaran cambios materiales en la forma que la información personal suministrada por el usuario es administrada, se le notificará por e-mail para que pueda tomar una decisión informada respecto si acepta o no que su información personal sea utilizada de esa forma. Si no acepta esos nuevos términos, en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y su información personal no será usada de otra forma que la que fue informada al momento de recabarse.

Se informa que la Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Remates Mágicos podrá y el Usuario presta en este acto expresa conformidad, para que se conserven conforme la normativa legal vigente, los datos personales que el Usuario proporcione por el término de hasta dos (2) años desde finalizada la prestación contractual, en tanto se presume que el mismo podrá desear participar de nuevas acciones de promoción solidarias. 

Para hacer cualquier consulta, reclamo y/o petición relativa a tus datos personales, podrás hacerlo remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: info@rematesmágicos.com,  o bien por correo postal a Avenida Honorio Pueyrredón N° 1239 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 ¿Cómo y para qué utilizamos su información?

Nuestro objetivo principal al recopilar información sobre usted, es proporcionarle los servicios o la información que el Usuario solicite o procesar sus pagos. También podemos decidir usar información sobre usted para rastrear cómo usa nuestro sitio o para ayudarnos a mejorar su experiencia en línea, por ejemplo, podemos acceder a la información de su cuenta para proporcionar soporte técnico. 

También podemos utilizar la información que nos proporciona para comunicarnos con usted sobre nuestras actividades actuales, eventos futuros y sorteos o para notificarle sobre cualquier cambio en nuestros servicios. Si decide que ya no desea recibir dichos mensajes, puede optar por no recibir dichos correos electrónicos de Remates Mágicos. Para darse de baja, puede hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico comercial que recibe de Remates Mágicos; de no haber un enlace, enviar un email con asunto “Dar de baja” a info@rematesmagicos.com. Si opta por no participar, continuará recibiendo comunicaciones nuestras relacionadas con cualquier pago que realice u otros servicios que solicite o compre. Si luego decide que desea recibir correos electrónicos comerciales de nuestra parte, puede volver a agregarse a nuestra lista de comunicaciones.

Remates Mágicos podrá compartir la Información Personal (incluyendo dirección de e-mail) con los proveedores de servicios o las empresas de "outsourcing" o con las empresas con quienes Remates Mágicos tenga una relación de colaboración o alianza, que contribuyan a mejorar o facilitar las operaciones a través de Remates Mágicos, como (y sin limitarse a) en los rubros de medios de pago, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers, tarjetas, entre otros. 

Remates Mágicos velará porque se cumplan la legislación aplicable, mediante la firma de acuerdos o convenios con nuestros proveedores, cuyo objeto sea la privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. En algunos casos, estos proveedores de servicios serán quienes recojan información directamente del usuario (por ejemplo si les solicitamos que realicen encuestas o estudios). En tales casos, podrá recibir una notificación acerca de la participación de un proveedor de servicios en tales actividades, y quedará a discreción del usuario toda la información que quiera brindarle y los usos adicionales que los proveedores decidan hacer. En caso de que facilites, por propia iniciativa información adicional a dichos prestadores de servicios directamente, tales prestadores usarán esta información conforme a sus propias políticas de privacidad. Remates Mágicos no se hace responsable por el uso indebido de la Información Personal del Usuario que hagan compañías o sitios de Internet que actúen por cuenta propia.

Si decidimos revelar o compartir Información Personal con terceros que no son proveedores de servicios o empresas aliadas, afiliadas o relacionadas con Remates Mágicos, requeriremos su consentimiento.

¿Cómo recopilamos esta información?

Información de creación de cuenta. Al crear un Usuario en nuestra aplicación digital, la misma le permitirá acceder de forma rápida y segura a las acciones solidarias que estén activas en dicho momento. Al crear esta cuenta, autoriza a Remates Mágicos a almacenar su información personal, así como cualquier otra información que nos proporcione a través de nuestras Plataformas y otros datos que sean recopilados automáticamente a través de las mismas. Su cuenta tendrá una contraseña que creará. No puede usar la cuenta o contraseña de otra persona sin su permiso y debe proteger la confidencialidad de la información de su cuenta, así como su contraseña.

Información de la lista de correo. Puede ser agregado a la lista de correo de Remates Mágicos a pedido. Dichas suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento.

Información de soporte. Cuando envía una solicitud, comentario o consulta a nuestro departamento de servicio al cliente o participa en los servicios interactivos que ofrece Remates Mágicos (hoy o en el futuro), podremos solicitarle nuevamente su dirección de correo electrónico y dependiendo del motivo del contacto podremos solicitarle información personal adicional para resolver el motivo de su contacto.

Información de facturación. Cuando Usted efectúa una transacción en nuestra aplicación, utilizaremos su información para procesar y completar la misma. Podemos enviarle un correo electrónico para confirmar o actualizar los datos de la misma. 

Cookies. El usuario y el visitante de nuestras Plataformas conoce y acepta que Remates Mágicos podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (las "Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. Remates Mágicos almacena cookies para poder ofrecer una experiencia más interactiva en el sitio, basada en las acciones del usuario. El usuario puede, en cualquier momento, eliminar las cookies almacenadas, configurar el navegador para que solicite aprobación antes de almacenar cookies o directamente evitar que se almacenen cookies. Utilizamos adicionalmente las Cookies para que el usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación, también para contabilizar y corroborar las registraciones, la actividad del usuario y otros conceptos para acuerdos comerciales, siempre teniendo como objetivo de la instalación de las Cookies, el beneficio del usuario que la recibe, y no será usado con otros fines ajenos a Remates Mágicos. Se establece que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del usuario depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando el usuario así lo desee, siguiendo las instrucciones del archivo de “AYUDA” de su navegador. Se aclara expresamente que estas Políticas de Privacidad cubren la utilización de Cookies por nuestras Plataformas y no la utilización de Cookies por parte de anunciantes. Nosotros no controlamos el uso de Cookies por terceros.

Web Beacons. Nuestras plataformas y correos electrónicos pueden contener “Web Beacons”. Éstas permiten a terceros obtener información como la dirección de IP del dispositivo desde el que se accede a la página, la URL desde la que se activó el Web Beacon, el tiempo que dicha página fue vista, el browser de internet utilizado para acceder a la misma, y la información que pueda estar configurada para las cookies por terceros. También pueden ser utilizadas para hacer un seguimiento cuando acceda a nuestros emails, permitiendo conocer cuando fue visto, por cuanto tiempo, si fue reenviado y si se accedió a otro sitio a través de una URL remitida en dicho correo. 

Google Analytics. Nuestras Plataformas utilizan Google Analytics (y en el futuro pueden usar otros sitios o servicios similares), un servicio de análisis web provisto por Google, Inc. ("Google"), para ayudarnos a comprender mejor cómo se usan las mismas. Google Analytics colocará cookies en su computadora que generarán información que seleccionamos sobre su uso de los Sitios, incluida la dirección IP de su computadora. Esa información será transmitida y almacenada por Google. La información se utilizará con el propósito de evaluar el uso de las Plataformas por parte de los usuarios, compilar informes sobre actividad para nuestro uso y proporcionar otros servicios relacionados con la actividad y el uso de las mismas. Google también puede transferir esta información a terceros cuando así lo exija la ley, o cuando dichos terceros procesen la información en nombre de Google. Puede rechazar el uso de cookies seleccionando la configuración adecuada en su navegador. Tenga en cuenta que, al hacerlo, es posible que no pueda utilizar la funcionalidad completa de las Plataformas. El uso de cookies por parte de Google Analytics está cubierto por la política de privacidad de Google. Podemos celebrar acuerdos con otros proveedores de servicios de análisis web y otros servicios similares. Si celebramos dichos acuerdos, podemos compartir su información, incluida la información personal, con el proveedor o dicho proveedor puede tener acceso y recopilar su información en nuestro nombre. Su información, incluida la información personal, puede almacenarse con el proveedor. El uso de cookies por parte de Google Analytics está cubierto por la política de privacidad de Google. 

Otra información. Al igual que los operadores de la mayoría de los sitios web o aplicaciones digitales, podemos utilizar un software de seguimiento y tecnología similar, que recopila automáticamente información acerca de su protocolo de internet (IP), navegador de internet, proveedor de internet, datos de navegación, así como información sobre el hardware y software de su computadora, y su uso en nuestras Plataformas. La finalidad de toda información recolectada será comprender cómo nuestros Usuarios y visitantes utilizan o acceden a nuestros servicios, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de nuestras Plataformas y proporcionar estadísticas generales sobre las mismas.

Información crediticia. Cuando el Usuario utiliza una tarjeta de crédito para hacer un pago en nuestra aplicación digital, será redirigido a nuestro proveedor externo para procesar dicho pago. REMATES MÁGICOS NO RECOPILA, ACCEDE, ALMACENA O PROCESA NINGUNA INFORMACIÓN DE SUS TARJETAS DE CRÉDITO O CUENTAS BANCARIAS.

Optar por no. Como usuario de nuestro servicio, Usted tiene derecho a optar por no recibir anuncios personalizados. Su navegador y otros mecanismos pueden permitirle enviar señales de no seguimiento u otras señales similares para expresar sus preferencias con respecto al seguimiento en línea. En la medida en que empleen dichas señales haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para cumplir con las solicitudes recibidas en la medida en que tengamos la capacidad y los recursos para identificar y procesar su solicitud. Debido al potencial de desarrollo rápido y diverso de tecnología en esta área, no podemos garantizar que podamos procesar en tiempo y forma todo tipo de solicitud que exista o pueda desarrollarse en el futuro. Asimismo, terceros, como nuestros socios publicitarios, pueden recopilar datos relacionados con usted; sin embargo, Remates Mágicos no podrá controlar las respuestas de éstos a las señales de no seguimiento u otros mecanismos similares.

Spam. Remates Mágicos y sus usuarios no aceptan conductas consideradas "spamming", ya sea en posteos, opiniones, preguntas, respuestas y/o el envío no solicitado de correos electrónicos. Remates Mágicos podrá suspender o inhabilitar definitivamente a aquellos usuarios que violen esta política.

¿Cómo procesamos su información?

Para la prestación de nuestros servicios podremos contratar con terceros para el procesamiento de su información, pudiendo los mismos comprender sin limitación: proveedores de software y sistemas, soporte de redes, proveedores de servicios de procesamiento y resguardo de datos, quienes se encargaran de procesar su información en nuestro nombre y bajo nuestra dirección. Hemos llevado adelante un apropiado nivel de debida diligencia en la selección de nuestros proveedores, y nos comprometemos a mantener ese nivel de compromiso en el futuro. 

¿Cómo protegemos su información?

Remates Mágicos considera los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. 

Para protegerse contra el acceso no autorizado a la información personal por parte de terceros, toda la información personal electrónica en poder de Remates Mágicos se mantiene en sistemas protegidos por arquitecturas de red seguras y actualizadas que contienen cortafuegos (“firewalls”) y Secure Socket Layers ("SSL"). Los datos guardados en los servidores se "respaldan" (grabándose en medios separados) para evitar las consecuencias de cualquier borrado, destrucción o pérdida accidental. 

El Usuario reconoce la dificultad de mantener completamente indemne su información de terceros malintencionados, por lo que no podemos comprometernos a perpetuidad por la seguridad de su información. En consecuencia, Remates Mágicos no asume ninguna responsabilidad por la divulgación de datos debido a errores en la transmisión, acceso no autorizado de terceros u otros actos de terceros, o actos u omisiones más allá de nuestro control razonable.

¿Cómo podemos compartir su información?

Podremos compartir la información recolectada a través de nuestras Plataformas, de acuerdo a lo que indican las presentes políticas. A excepción de las siguientes situaciones, no alquilamos, vendemos ni compartimos su información con otras personas o empresas. A continuación describiremos como podemos compartir su información:

Compartir su información con proveedores. En nuestros esfuerzos por brindarle la mejor calidad de servicio y experiencia, podemos compartir información con aquellos proveedores que nos prestan servicios. Los mismos pueden incluir sin carácter restrictivo, entre otros: asistencia en la creación y mantenimiento de bases de datos, desarrollo y funcionamiento de nuestras Plataformas, asistencia en la ejecución de un “Momento Mágico”, procesamiento de pagos, procesar la información de la tarjeta de pago, etc.

Cooperación con Autoridades Competentes. Remates Mágicos coopera con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes. En virtud de ello podremos compartir su información de identificación personal, bajo expreso requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes a los efectos de investigaciones conducidas por ellas, aunque no exista una orden ni una citación ejecutiva o judicial, o por ejemplo (y sin limitación a este supuesto) cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude o las relacionadas con piratería informática. En tales situaciones, Remates Mágicos colaborará con las autoridades competentes con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la Compañia y la de sus usuarios. Remates Mágicos podrá asimismo, cooperar con las autoridades competentes en la medida en que discrecionalmente lo entienda necesario y adecuado en relación con cualquier investigación de un ilícito o un fraude, que pueda exponer a Remates Mágicos o a sus usuarios a cualquier responsabilidad. Este derecho será ejercido por Remates Mágicos a efectos de cooperar con el cumplimiento y ejecución de la ley, independientemente que no exista una orden judicial o administrativa al efecto. Además, Remates Mágicos se reserva el derecho (y el Usuario nos autoriza expresamente a ello) de comunicar información sobre sus usuarios a entidades o terceros cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. 

Transición empresarial. Si Remates Mágicos se involucra en una fusión, adquisición o cualquier forma de venta o transferencia de algunos o todos sus activos, su información será transferida a la entidad adquirente. En tal situación, se le notificará que la transferencia de su información es inminente y se le dará la oportunidad de optar por no participar en la transferencia de su información.

Comentarios y posteos. Si publica un comentario o posteo en sus redes sociales donde figure un link o referencia a nuestro sitio, aplicación digital u acción solidaria, la información que elige publicar, incluida cualquier información personal, se convertirá automáticamente en información de carácter público.

Empresas de marketing. Como regla general, sólo proporcionamos información limitada, no identificable personalmente (por ejemplo, la ciudad o el estado en el que se encuentra un dispositivo o información sobre su búsqueda o historial de publicación) generalmente junto con un número asignado al azar o un número asignado a su cuenta de Remates Mágicos y no junto con su nombre. Sin embargo, para ciertas campañas, podemos proporcionar a los anunciantes su dirección de correo electrónico, para que pueda ser utilizada por dichas compañías a fin de acercarle información sobre otros productos, servicios o compañías.

Compartir su información con organizaciones benéficas y proveedores de premios. Si participa en una acción solidaria de Remates Mágicos mediante un remate, donación o sorteo, usted acepta que podamos compartir su nombre e información de contacto con la entidad benéfica beneficiaria de tal acción, así como con cualquier entidad que proporcione premios para esa acción, las que podrán usar su información para fines de marketing.

Ganadores de una acción solidaria. Al participar en una acción solidaria y de resultar ganador de la misma, nos otorga el derecho de revelar su nombre, información biográfica, imágenes, retratos, videos, y / o voz al público en general.

Sitios web de terceros. Publicidad.

Nuestras Plataformas o correos electrónicos pueden vincular a sitios web de terceros o redes sociales, para proveer información adicional o contenido relacionado al trabajo que realizamos. Podremos también permitir a terceros publicitar en nuestras Plataformas. No somos responsables por el contenido de dicha publicidad o las prácticas de privacidad empleadas por terceros. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de aquellos sitios web antes de transmitir cualquier información personal a terceros y/o se contacte directamente con los mismos ante cualquier consulta o inquietud que pudiera surgir con respecto a la utilización de dichos sitios. 

Brindar información desde otros territorios. 

Nuestras Plataformas y servicios se desarrollan en el territorio de la República Argentina y por lo tanto se rigen por sus leyes. En virtud de ello, al proveernos de cualquier información, o participando de nuestras acciones, usted consiente que la misma será transferida a la República Argentina y tratada de acuerdo a las leyes locales. No podemos asegurar que nuestros servicios se encuentren disponibles o sean apropiados para todas las regiones. Si accede a nuestras Plataformas lo hace bajo su propio riesgo y se compromete a cumplir con todas las leyes locales relativas a su jurisdicción. 

Principios en materia de Compliance.

Podremos utilizar su información para los siguientes fines en materia de compliance:

-Para analizar y detectar en forma temprana conflictos de interés. 

-Para cumplir con nuestras obligaciones frente a organismos gubernamentales.

-Para asegurar nuestros derechos, así como investigar o llegar a acuerdos en materia de disputas. 

-Para cumplir con toda ley aplicable, orden judicial, o cualquier otro requerimiento emanado de autoridad judicial. 

-Para fortalecer nuestros compromisos con Usted.

-Para proteger nuestros derechos, propiedad y seguridad, así como los de terceros, usuarios y proveedores. 

-Para llevar adelante una transferencia empresarial.

-Cualquier otro uso que se encuentre amparado en la legislación actual, así como aquel que resulte conteste con éstas directivas. 

Actualizaciones a la Política de Privacidad.

Remates Mágicos se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento publicando su nueva versión en sus Plataformas. Cada versión de esta Política se identificará en la parte superior de la página por su fecha de vigencia. El uso continuado de las Plataformas de Remates Mágicos después de la fecha de vigencia de una nueva Política de Privacidad comprenderá su aceptación a cualquier cambio en los términos de las mismas.

Contacto.

Puede informar sus inquietudes, consultas o quejas comunicándose a Remates Mágicos, ya sea vía correo postal a la dirección Avenida Honorio Pueyrredón N° 1239 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o envíenos un correo electrónico a info@rematesmágicos.com


 

Bases y Condiciones SORTEOS INSTAGRAM

 

El presente reglamento delimita las bases y condiciones bajo las cuales se regirán los sorteos que REMATES MÁGICOS (en adelante “El Organizador”) organice y comunique a través de posteos en su cuenta de Instagram @Rematesmágicos. La participación en cualquier sorteo implicará el conocimiento y aceptación de las condiciones y limitaciones establecidas aquí, así como aquellas decisiones que El Organizador adopte respecto del mismo, las cuales tendrán carácter definitivo. Cualquier violación a las mismas y/o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la participación de los sorteos implicará la inmediata exclusión de los mismos y/o la revocación de los premios. Los sorteos cumplen con todas las normas de privacidad y políticas de Instagram. El Organizador exonera a Instagram de toda responsabilidad asociada al presente concurso.    

 

DE LA PARTICIPACIÓN

 

Únicamente podrán ser consideradas válidas y elegibles para participar de los sorteos aquellas cuentas que sigan a @Rematesmágicos en Instagram dentro de las fechas de vigencia de los sorteos.

 

La descripción de la modalidad de participación, plazos y premios se encontrarán expresamente determinados en el posteo que dé origen al sorteo.   

 

Para participar de los sorteos organizados por REMATES MÁGICOS, aquellos seguidores de la cuenta deberán cumplir con las consignas pautadas de acuerdo a lo estipulado para cada sorteo en particular, pudiendo ser solicitado como mecánica de participación: a) comentar un posteo, b) mencionar / arrobar terceros -sólo personas físicas-, c) compartir la publicación utilizando un hashtag ya sea en los comentarios de la publicación del sorteo o para identificar una foto que el usuario suba a su perfil, d) dar like a un posteo, e) Seguir una cuenta de Instagram específica y/o cualquier otra que en el futuro el Organizador pudiera determinar.  

 

Las publicaciones o comentarios efectuados por los participantes no deben contener material obsceno, inapropiado o cualquier tipo de comentario que pueda afectar moralmente a cualquier persona o a REMATES MÁGICOS. Cualquier publicación que contenga este tipo de contenido resultará en la descalificación inmediata del participante. La información y opiniones publicadas en este concurso son exclusivas de su autor y no representan ni pertenecen de forma alguna la opinión del Organizador.

 

La determinación del Ganador bajo la presente modalidad se realizará a través de una plataforma digital que efectúa un sorteo de manera automática bajo un sistema aleatorio y utilizando el azar. Los finalistas serán notificados por el Organizador mediante mensaje privado en Instagram dentro de las 24 horas hábiles siguientes de la finalización del sorteo. Asimismo, será publicado en nuestra cuenta de Instagram @Rematesmagicos. En caso de que el Organizador no pueda contactar al potencial ganador, o no reciba respuesta del mismo dentro de las 72 horas del mensaje enviado por el mismo medio, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al premio y se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido el día del sorteo, quién podrá hacerse acreedor del premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos.

 

El Organizador podrá verificar en cualquier momento la validez de la información suministrada por los concursantes y exigir a los participantes, o ganadores los documentos necesarios para comprobar la veracidad de la misma. Los regalos se enviarán por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo del Organizador.

 

Los premios no incluirán ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en la descripción de cada sorteo. En ningún supuesto se cambiarán los premios total o parcialmente por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. Los ganadores no podrán, bajo ninguna circunstancia, vender y/o transferir a título oneroso los premios obtenidos.

 

Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá hacerse mediante consulta al correo electrónico info@rematesmagicos.com

© 2020 Remates Mágicos Buenos Aires, Argentina | info@rematesmagicos.com Causas Benéficas

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon